Amnesia Bilbo Auto
    • Amnesia Bilbo Auto

    Amnesia Bilbo Auto

    Amnesia Bilbo Auto del banco Genehtik Seeds son semillas de marihuana autoflorecientes con dominancia sativa. Se trata de una versión de la Amnesia Haze holandesa, una variedad muy productiva y potente que se cosecha en un total de 65-70 días

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia sativa. Se trata de una versión de la legendaria Amnesia Haze holandesa, uno de los mejores híbridos Haze de la historia. Combinando tan espectacular genética con Ruderalis, se consigue la misma esencia, pero en una planta más discreta y mucho más rápida.

    En exterior Amnesia Bilbo Auto tiene un crecimiento rápido y elegante. Su estructura es la de su madre, pero más contenida. Es perfecta por su tamaño para terrazas, balcones o guerrillas, donde pasará bastante inadvertida. Sus largas y flexibles ramas, apenas serán capaz de sostener sus cogollos, de 140 a 220 gramos por planta. Desde la germinación, son necesarias un total de 9 semanas para la óptima maduración de sus resinosos cogollos.

    Para conseguir las plantas de mayor tamaño, es interesante germinar a lo largo de los meses de primavera y verano, con los días más largos, cálidos y soleados de todo el año. También os sugerimos partir de una gran maceta y prescindir de trasplantes. Éstos suponen un estrés y pueden frenar el crecimiento unos días.

    En interior y con una densidad de 8-9 plantas por m2, los rendimientos son espectaculares, unos 550-650 gramos. También influye la cantidad de horas de luz que se consigan aportar, siendo lo más indicado un fotoperíodo 18/6 o 20/4. Los olores son muy intensos y es necesario usar filtro de carbón u ozonizador. Se cosecha en un total de 70-80 días.

    El sabores es el típico y clásico Haze, con toques metálicos, inciensados y con pinceladas que recuerdan a regaliz. Los efectos son psicoactivos, ideal para reír, salir de fiesta y llenarse de energías positivas.

    CARACTERÍSTICAS DE AMNESIA BILBO AUTO

    • Dominancia sativa
    • Producción interior 550 - 650 gramos por m2
    • Cosecha interior 70 - 80 días desde la germinación
    • Producción exterior 140 - 220 gramos por planta
    • Cosecha exterior 9 semanas desde la germinación
    Los mejores cultivos siempre se consiguen con productos de primera calidad. Por éso en Cannabislandia te ofrecemos todo lo necesario para plantas de cannabis, desde abonos orgánicos y minerales, hasta los sistemas de iluminación más sofisticados. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de profesionales te ayudará siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !