Propagadores Mini Cúlpula Alta (3 Uds)
    • Propagadores Mini Cúlpula Alta (3 Uds)
    • Propagadores Mini Cúlpula Alta (3 Uds)

    3 Propagadores Mini

    573064

    El Propagador Mini High Dome (Set de 3) de Garland es un fantástico set de 3 mini propagadores de 17 x 10 x 12.5 cm, fabricado en termoplástico irrompible e ideal para el germinado de semillas y enraizado de esquejes de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Propagador Mini High Dome (Set de 3) de Garland es un genial pack de 3 propagadores con unas medidas de 17 x 10 x 12.5cm fabricados en termoplástico de gran calidad y dureza, ideal para la germinación o enraizado de esquejes en diferentes condiciones. Cada bandeja de cada mini propagador cuenta con dos agujeros de drenaje y la cubierta es transparente, flexible e irrompible, con un respiradero o ventana en su parte superior que permite regular la humedad interior para proporcionar el mejor ambiente de humedad. El cierre con un encaje perfecto garantizará un enraizado más rápido y eficaz.

    En el Propagador Mini High Dome (Set de 3) de Garland puedes introducir medios de enraizado como jiffys o tacos de lana de roca, o simplemente llenándolo de sustrato y germinar las semillas todas juntas, separándolas a macetas individuales una vez asomen los cotiledones. Pese a su reducido tamaño podrás enraizar una gran cantidad de esquejes o germinar muy cómodamente y sin ningún tipo de problema en cada uno de ellos.

    Para un enraizado más eficaz de semillas y esquejes, la temperatura la debemos mantener entre 18º y 22ºC y la humedad relativa superior al 90% durante los primeros días, por lo que el uso de un pequeño termohigrómetro con sonda nos será muy útil y haremos de uno de los propagadores eléctricos más económicos del mercado, nuestro mejor aliado que acelerará el cultivo unos días. Pese a carecer de calefacción, es muy sencillo buscarles una ubicación en nuestro cuarto de cultivo donde se consigan las mejores condiciones de temperatura, ya que la humedad sí podremos regularla fácilmente a nuestro antojo.

    No esperes más y reserva en Cannabislandia el exclusivo Propagador Mini High Dome (Set de 3) 17 x 10 x 12.5 cm de Garland al mejor precio de Internet, pocas veces un accesorio tan barato nos facilitará tanto los primeros pasos de nuestros cultivos, compruébalo.

    Detalles del producto
    Garland
    573064
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !