Maxlight
    • Maxlight
    • Maxlight
    • Maxlight

    Reflector Max Light GardenHighPro

    RFMAXLI

    Maxlight  de Garden Highpro es un reflector tipo cooltube que cuenta con una sección de 150mm. Cuenta con un cerramiento de cristal fácilmente extraíble en caso de que no sea necesaria una reducción de la temperatura. 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Maxlight de Garden Highpro es un reflector que cuenta con el sistema de refrigeración estándar cooltube . Gracias a él, podrás acercar la luz la las plantas para un mayor aprovechamiento de los lúmenes disponibles. El calor generado por la lámpara se evacua al exterior del armario con la ayuda de un extractor acoplado al reflector con un tubo alucconect de 150mm.

    Maxlight además cuenta con un cerramiento de cristal que actúa como aislante térmico. Este apantallamiento se fija a la estructura con unas pequeñas piezas metálicas. En el caso de no ser necesario el cooltube, como en invierno o en climas fríos, la pantalla se puede quitar fácilmente y trabajar sin ella.

    El exterior del reflector está esmaltado en blanco lo que permite una mejor difusión global de la luz en el espacio de cultivo. La parte interior es de aluminio de gran calidad que asegura una excelente reflexión de luz.

    CARACTERÍSTICAS REFLECTOR MAXLIGHT

    • Tamaño 68,5 x 48 x 21,5 cm
    • Diámetro cooltube 150mm
    • Aluminio perlado
    • Para lámparas HPS y HM de 250W, 400W y 600W.
    Detalles del producto
    RFMAXLI
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !