Sweet Amnesia
    • Sweet Amnesia

    Sweet Amnesia

    Sweet Amnesia de G13 Labs son semillas feminizadas versión de la variedad del mismo nombre, un clásico holandés de los más premiados de la historia. Potencia, sabor y producción que ningún cultivador olvidará.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabilasdia te presentamos Sweet Amnesia de G13 Labs, una genial variedad feminizada versión de la Original Amnesia de Hy-Pro, una de las genéticas más potentes y premiadas de la última década. La Amnesia posiblemente sea una selección de Super Silver Haze y destaca ante todo por su gran producción de cogollos, su extrema potencia y su excepcional sabor y su floración rápida, considerada por muchos cultivadores como la variedad perfecta.

    Sweet Amnesia de G13 Labs es una planta de fácil cultivo y muy resistente, de tamaño medio y gran vigor. Internudos medios y largas ramas que apenas podrán soportar el peso de sus enormes flores y que seguramente te veas en la obligación de usar soportes para que no se partan. Su rapidez de floración permite cosechar a mediados de octubre con increíbles rendimientos de hasta 1200 gramos por planta.

    En interior Sweet Amnesia es perfecta para cualquier técnica de cultivo como SOG o SCROG con unos rendimientos superiores. El uso de filtros de olor es casi obligado si no quieres delatar tu actividad a los vecinos cercanos. En unos 65 días estemos cosechando unos 600 gramos por m2 de resinosos cogollos. La potencia es muy elevada, con un efecto cerebral fuerte y estimulante que irá dejando paso a una fase de relajación muy amena, ideal para disfrutar de buenos momentos con los amigos, reír, debatir o realizar cualquier tarea creativa. El sabor y aroma es a limón con notas Haze e incienso, una verdadera delicia.

    Consigue ya en Cannabislandia una de las variedades más sabrosas y potentes de G13 Labs, uno de los bancos de semillas feminizadas con más fama en el Reino Unido. Sweet Amnesia te sorprenderá en todos y cada uno de sus rasgos, un clásico holandés que ahora ponemos a tu alcance.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !