Blueberry Gum
    • Blueberry Gum

    Blueberry Gum 2

    Blueberry Gum #2 de G13 Labs son semillas de marihuana feminizada cruce de Blueberry, Bubble Gum y Black Domina, una variedad que destaca por su sabor a frutos del bosque y unos cogollos extremadamente duros y resinosos, ideal para los entusiastas de las extracciones.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blueberry Gum #2 de G13 Labs Seedses una genial variedad con predominancia índica, la versión mejorada de la Blueberry Gum y que en esta ocasión los breeders de este gran banco de semillas feminizadas optaron por una selección de Bubblegum de Serious Seeds y un clon elite de Black Domina de Sensi Seeds para acompañar a la genial Blueberry de DJ Short, madre de la famosa Familia Azul y genial híbrido índico de Thai y Afgana.

    Blueberry Gum #2 de G13 Labs Seeds es una planta muy resistente a climas fríos y totalmente adaptada a climas cálidos. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo en Sog y Scrog donde se conseguirán los mejores resultados posibles en interior y en Main-Lining o Super Cropping en exterior. Tiene una producción muy elevada, superior al kilo por planta en exterior y a los 500 gramos por m2 en interior. Su floración es muy rápida y nos permitirá cosechar sobre los 55 días.

    Blueberry Gum #2 de G13 Labs tiene un efecto más equilibrado que la Blueberry Gum, afectando al cuerpo y mente, ideal para relacionarse, dedicarse a tareas creativas, relajarse... El sabores afrutado y cítrico, una delicia que sabrá valorar tanto el cultivador principiante como el más veterano.

    No lo pienses más y consigue en Cannabislandia Blueberry Gum #2 de G13 Labs, una de las variedades más deliciosas y resinosas del catálogo de este genial banco de semillas feminizadas, fácil de cultivar, muy resistente y en la que cualquier condición dará lo mejor de sí. Estamos convencidos que será una de las variedades que recuerdes toda tu vida.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !