Blue Venom
    • Blue Venom

    Blue Venom

    Blue Venom de G13 Labs son semillas de marihuana feminizada cruce de Blueberry y White Widow, una variedad que destaca por su sabor a frutos del bosque y unos cogollos extremadamente duros y resinosos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia os presentamos Blue Venom de G13 Labs Seeds, una variedad de marihuana que combina dos de las variedades más legendarias de todos los tiempos, por una lado Bluberry de DJ Short y madre de la Familia Azul, y por otro White Widow de Green House y madre de la Familia Blanca. Lo que cualquier cultivador puede esperar de estas semillas feminizadas, son plantas homogéneas, elegantes y con lo mejor de cada una de sus madres.

    Blue Venom de G13 Labs Seeds hereda lo mejor de la Blueberry con un aroma y sabor a frutas del bosque delicioso, y la robustez, producción y resina de la Widow. Se trata de una variedad de rápida floración, alrededor de 55 días, ideal para cualquier clima por su alta resistencia a la humedad y adelantarse a las bajadas de temperatura propias del final de verano. Su producción es muy elevada, hasta 1.100 gramos por planta en exterior y superior a los 400 gramos por m2 en interior, siendo perfecta para cultivos en Sog o Scrog. Durante la floración cualquier cultivador alucinará con la increíble e incesante producción de resina que resaltará aún más con los tonos lavanda de sus hojas y flores.

    Si por algo destaca Blue Venom de G13 Labs es por su efecto cerebral de larga duración, fuerte pero equilibrado, ideal para disfrutar en buenas compañía con su excepcional sabor terroso, a arándanos y frutas del bosque, donde se potenciarán en una buena extracción, donde además plantea unos excelentes rendimientos. No esperes más y consigue para esta temporada Blue Venom de G13 Labs, una de las mejores variedades de este genial banco de semillas feminizadas, de fácil cultivo y una potencia muy elevada. Como su nombre dice, es un auténtico "Veneno Azul".

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !