Blue OG
    • Blue OG

    Blue OG

    Blue OG de G13 Labs son semillas de marihuana feminizada cruce de Bluemoonshine y OG Kush, que destaca por su increíble producción de resinosos cogollos con sabor a frutas del bosque y limón.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia os presentamos Blue OG de G13 Labs Seeds, una variedad de marihuana con predominancia sativa cruce de la deliciosa y elegante Bluemoonshine y la potente OG Kush. Esta genial piscina genética da lugar a plantas de un sabor espectacular con unos cogollos encharcados de resina de un aroma a frutos del bosque y limón. Premiada en numerosos concursos, es un diamante en bruto para los amantes de las extracciones de resina.

    Blue OG de G13 Labs Seeds hereda lo mejor de la Bluemoonshine, híbrido de Blueberry y perteneciente a la Familia Azul, y OG Kush, híbrido de Thai, Pakistan y Chemdawg. Su crecimiento es elegante, de tamaño medio y compacto, perfecta para cultivar en cualquier ubicación, siendo ideal para pequeñas terrazas o balcones donde es fácil de ocultar. Tiene un período de floración rápido y hacia finales de floración con noches frías, tanto sus hojas como flores adquirirán unos colores lavanda o púrpuras espectaculares.

    Si por algo destaca Blue Og de G13 Labs es por sus cogollos duros como piedras y cubiertos por una gruesa capa de resina, con tricomas grandes con un alto contenido en terpenos que será una delicia para el amante de las extracciones, hachís, rosin o BHO, tanto por su excepcional sabor con clara herencia de las dos genéticas como por su envidiable rendimiento. Los toques a arándanos y frutos del bosque de la Blueberry llenará nuestra boca de un humo denso y sabroso, con unos claros trasfondos cítricos de OG muy frescos. La potencia es elevada como cabe esperar, muy relajante y duradera, ideal para descansar tras un duro día de trabajo o como marihuana medicinal contra trastornos del sueño.

    No esperes más y consigue para esta temporada Blue Og de G13 Labs, una de las mejores variedades de este genial banco de semillas feminizadas, de fácil cultivo y unas cosechas que jamás olvidarás.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !