Blue Cindy
    • Blue Cindy

    Blue Cindy

    Blue Cindy de G13 Labs son semillas feminizadas cruce de Blueberry y Conderella 99 que destacan por su gran producción de resinosos cogollos con sabores a piña y frutos rojos de gran potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia os presentamos Blue Cindy de G13 Labs, una variedad feminizada con influencia sativa, un excepcional cruce de dos de las mejores genéticas creadas en Norteamérica. Partiendo de una gran selección de Blueberry, genética creada en los 70 por el breeder DJ Short que contiene Purple Thai x Afghani y que destaca por su gran sabor a arándanos y elegancia, se optó por cruzarla con una Cinderella 99 creada por Mr. Soul en el banco Grimm Brothers y considerados por muchos como una de las mejores creaciones de la historia, un impresionante trabajo de crianza y mejora partiendo de unas semillas encontradas en unos cogollos de Jack Herer. Blue Cindy combina lo mejor de ambas, con dominancia sativa y patrón de crecimiento de índica.

    Auto Gigabud de G13 Labs es una variedad estable, potente, que tiene un desarrollo muy rápido. Su tamaño es ideal para cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines donde pasará inadvertida a las miradas indiscretas. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se puede plantar en cualquier época del año, en Cannabislandia os recomendamos germinarlas a lo largo de la primavera y principios de verano directamente en macetas con unos 11 litros de buen sustrato. Sin perder tiempo en recuperarse de trasplantes y con los días de más cantidad y sol del año, se conseguirán las máximas producciones. Tiene un período total de cultivo de unos 70 días desde la germinación.

    Auto Gigabud de G13 Labs Seeds tiene un sabor y olor combinación de C99 y Blueberry, a frutas exóticas, piña, frutas del bosque con trasfondos a pino y cítricos, una delicia hasta para el paladar más sibarita. Tiene una potencia elevada y unos efectos muy psicodélicos y cerebrales, ideal para relacionarse, reír o realizar cualquier tarea creativa. No esperes más y consigue ya en Cannabislandia una de las autoflorecientes que más nos ha sorprendido. Alucinarás con las espesas colas de cogollos repletos de resina y con su rapidez, podrás obtener varias cosechas durante los meses de primavera y verano sin ningún problema.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !