Auto Pineapple Express
    • Auto Pineapple Express

    Auto Pineapple Express

    Auto Pineapple Express de G13 Labs son semillas autoflorecientes, una genial versión de la famosa Pineapple Express y que destaca por su excepcional sabor a cítricos y su potencia relajante.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto Pineapple Express de G13 Labs es la versión autofloreciente de Pineapple Express, un gran trabajo de los propios breeders obtenido mediante el cruce de una selección de Skunks y Big Bud en un intento de buscar un híbrido índica/sativa perfecto y de floración rápida. Finalmente se cruzó con una rudelaris que le da su carácter autofloreciente respetando al máximo el extraordinario sabor de la Pineapple

    Auto Pineapple Express de G13 Labs es una planta de porte bajo y compacta que no supera el metro de altura, ideal para cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines donde pasará inadvertida para las miradas indiscretas. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se puede plantar en cualquier época del año, en Cannabislandia os recomendamos germinarlas a lo largo de la primavera y principios de verano directamente en macetas con unos 11 litros de buen sustrato. Sin perder tiempo en recuperarse de trasplantes y con los días de más cantidad y sol del año, se conseguirán las máximas producciones. En un máximo de 70 días desde la germinación, comenzando a mostrar las primeras flores a partir de la tercera semana de cultivo. Es muy recomendable usar un sustrato muy aireado. El sabor es claramente a Pineapple , muy marcado a limón, frutas tropicales, especias y trasfondos terrosos, con un humo espeso que llenará nuestro paladar. La potencia es elevada y duradera, los efectos relajantes invitarán a descansar.

    G13 Labs Seeds es un gran banco del Reino Unido especializado en la elaboración de genéticas partiendo de variedades clásicas y modernas como es el caso de Auto Pineapple Express, una pequeña autofloreciente de gran producción, excepcional sabor y facilidad de cultivo que hará las delicias de todo tipo de cultivador.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !