Fuzion Nitro 100x0.01g

    Fuzion Nitro 100x0,01g es una pequeña báscula de precisión con pilas incluidas, que te permitirá pesar con total exactitud todo lo que desees en un rango de 100 gramos a 0,01 gramos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Fuzion Nitro 100x0,01g es una pequeña báscula de precisión con la que podrás pesar con total exactitud cualquier objeto en un rango de 100 gramos a 0,01 gramos, perfecta para hierbas secas o pequeñas cantidades fertilizantes sólidos, de STS y cualquier otro producto imposible de pesar en básculas convencionales.

    Fuzion Nitro cuenta con un precioso diseño y es ultra fino. Una intensa luz azul brillante de fondo indica en su gran pantalla con un mínimo margen de error lo que decidas pesar. Una tapa transparente para proteger la báscula, sirve a su vez como pequeña bandeja de pesado. Se alimenta con 2 pilas CR2032 incluidas que te garantizarán meses de funcionamiento, además de incorporar función de apagado automático por si te despistas y la dejas encendida.

    Fuzion Nitri 100x0,01g ofrece el cálculo en gramos, onzas, onzas troy y pennyweight o dwt, ya prácticamente en desuso. No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las básculas que mejor calidad/precio ofrecen, siempre con la precisión que caracteriza a esta prestigiosa marca y con la que no se te escapará ni 0,01 gramos.

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Capacidad
    1000g
    Precisión
    0,1g
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !