Caja Curación FUM Grande

    La Caja Curación FUM Grande es un humidor de mesa fabricado en madera de Okume, un tipo de madera de origen africano que se caracteriza por ser resistente a la humedad, neutral, no porosa y no aromática. Cuenta con higrómetro analógico y dos humidificadores regulables, además de malla para la recogida de tricomas.

    Color
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    La Caja Curación FUM Grande es un humidor de mesa fabricado en madera de Okume, un tipo de madera de origen africano que se caracteriza por ser resistente a la humedad, neutral, no porosa y no aromática. Esto permite conservar los cogollos y cualquier otra hierba sin aportarle ningún sabor o aroma externo.

    Además incluye un higrómetro analógico y dos humidificadores de plástico con esponja humificadora de alta densidad regulable para aportar la humedad relativa necesaria. En el interior de la caja se hayan dos compartimentos, cada uno de ellos con una malla de 135 micras que además de recoger las glándulas de resina que se puedan desprender de los cogollos, permite una correcta circulación de la humedad en la base del humidor. Los tricomas después se recogen en una bandeja de metacrilato de fácil extracción mediante dos tiradores de textil.

    Características Caja Curación FUM Grande

    • Colores disponibles: macera, verde y negro.
    • Dimensiones 36 x 24 x 13 cm
    • Capacidad 100 - 120 gramos (50 - 60 gramos en cada compartimento)

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !