Mangu Karot
    • Mangu Karot

    Mangu Karot

    SEMFTS05R9000

    Mangu Karot de French Touch Seeds son semillas regulares de marihuana 100% sativa procedente de Isla Reunión, una poderosa planta de floración larga y un potente efecto psicodélico y casi triposo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Mangu Karot de French Touch Seeds es una variedad de cannabis 100% sativa. Se trata de un lento trabajo de crianza partiendo de la mejor landrace de Isla Reunión. Mezcla de genéticas malgaches, africanas e indias hacen de Mangu Carot una variedad de terpenos fuerte. Se trata de una sativa elegante y portentosa que hará las delicias de los amantes de este tipo de genéticas únicas.

    En el archipiélago de las islas Mascareñas en África, se encuentra la isla de La Reunión, una región de ultramar perteneciente a Francia. Bañada por el océano Índico, cuenta con un clima tropical de veranos cálidos y lluviosos e inviernos fríos y secos. En sus bastos y fructíferos valles han crecido libremente variedades de marihuana sativa históricamente muy codiciadas.

    En interior es una variedad preferiblemente para cultivar en SCROG ya que ramifica fuertemente y cubre espacios en pocas semanas. También en SOG partiendo de esquejes directamente en fotoperíodo de 12/12 y con pequeñas macetas para controlar su fuerte estiramiento. El período de floración es largo, rondando los 100-120 días, con una producción media-alta.

    En exterior es preferible usar contenedores de mínimo 35 litros, con los que se conseguirán plantas de gran tamaño, muy elegantes y de ramas flexibles. A lo largo del mes noviembre se puede cosechar, por lo que se recomienda su cultivo en climas de otoños largos y secos, o el cultivo en invernadero.

    El sabor y aroma de Mangu Karot de French Touch Seeds es muy dulce, con toques afrutados a mango maduro y ciertos toques picantes. Los efectos son muy potentes, casi triposo y psicodélico, muy limpio y cerebral. Es la sativa perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en la que se busque llenarse de positividad y buen humor.

    CARACTERÍSTICAS DE MANGU KAROT

    • 100% sativa
    • Período de floración exterior noviembre
    • Período de floración interior 100-120 días
    • Rendimiento elevado

    ¡No esperes más y consigue en Cannabislandia al mejor la exclusiva Mangu Karot!

    Detalles del producto
    SEMFTS05R9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !