Mango Pepper
    • Mango Pepper

    Mango Pepper

    SEMFTS05R9002

    Mango Pepper de French Touch Seeds son semillas regulares de marihuana 100% sativa procedente de Isla Reunión, una poderosa planta de floración larga y un potente efecto psicodélico y casi triposo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Mango Pepper de French Touch Seeds es una variedad de cannabis 100% sativa. Se trata de un lento trabajo de crianza partiendo de las dos landraces o variedades autóctonas de la Isla Reunión. Por un lado una madre Mangu Karot, la variedad local más extendida de esta isla. Y por otro un potente macho Mauve de Mafate o Mauve Poivrée. Es resultado es una sativa portentosa que hará las delicias de los amantes de este tipo de genéticas.

    En el archipiélago de las islas Mascareñas en África, se encuentra la isla Reunión, una región de ultramar perteneciente a Francia. Bañada por el océano Índico, cuenta con un clima tropical de veranos cálidos y lluviosos e inviernos fríos y secos. En sus bastos y fructíferos valles han crecido libremente variedades de marihuana sativa históricamente muy codiciadas.

    En interior Mango Pepper es una variedad para cultivar en SCROG ya que ramifica fuertemente y cubre espacios en pocas semanas. También en SOG partiendo de esquejes directamente en fotoperíodo de 12/12 para controlar su fuerte estiramiento las primeras semanas de floración. El período de flora es largo, rondando los 120-130 días, con una producción media-alta.

    En exterior le gusta de climas cálidos y con otoños largos, o un invernadero que la proteja de las posibles lluvias de noviembre y diciembre. Es a lo largo de estos dos meses cuando se puede cosechar, con unos rendimientos muy elevados. El sabor es picante con toques a frutas exóticas. La potencia de Mango Pepper es muy elevada y cerebral, casi psicodélica, con apenas CBD prepárate para subir subir y subir. Ideal para reír, divertirse o aliviar el estrés.

    CARACTERÍSTICAS DE MANGO PEPPER

    • 100% sativa
    • Período de floración exterior noviembre-diciembre
    • Período de floración interior 120-130 días
    • Rendimiento elevado

    ¡No esperes más y consigue en Cannabislandia al mejor la exclusiva Mango Pepper!

    Detalles del producto
    SEMFTS05R9002
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !