K1
    • K1

    K1 French Touch Seeds

    SEMFTS05R9001

    K1 de French Touch Seeds son semillas marihuana 100% sativa procedentes de Isla Reunión, una poderosa planta de floración larga y uno potente efecto psicodélico y casi triposo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    K1 de French Touch Seeds es una variedad de marihuana 100% sativa. K1 o Kalize Tizane supone un largo trabajo de estabilización de una década por el equipo de Bourbon Breeders partiendo de una variedad landrace de Isla Reunión, hasta conseguir una tasa de hermafroditismo por debajo del 5%. Se trata de una sativa elegante y portentosa que hará las delicias de los amantes de este tipo de genéticas únicas.

    En el archipiélago de las islas Mascareñas en África, se encuentra la isla de La Reunión, una región de ultramar perteneciente a Francia. Bañada por el océano Índico, cuenta con un clima tropical de veranos cálidos y lluviosos e inviernos fríos y secos. En sus bastos y fructíferos valles han crecido libremente variedades de marihuana sativa históricamente muy codiciadas.

    En interior es una variedad preferiblemente para cultivar en SCROG ya que no tiene problema en ramificar fuertemente, como para el cultivo en SOG con pequeñas macetas para controlar su fuerte estiramiento y directamente con un fotoperíodo 12/12. El período de floración es largo, rondando las 14-16 semanas, con una producción media-alta.

    En exterior es preferible usar contenedores de mínimo 35 litros, con los que se conseguirán plantas de gran tamaño y que no tendrán problema en superar el quilo de cogollos secos por planta. A lo largo de noviembre y en ocasiones principios de diciembre se puede cosechar, por lo que se recomienda su cultivo en climas de otoños largos y secos, o el cultivo en invernadero.

    El sabor y aroma de K1 de French Touch Seeds es muy dulce, con toques afrutados, florales y ciertos toques picantes. Los efectos son muy potentes, casi triposo y psicodélico, para disfrutar siempre a cualquier hora del día en la que se busque llenarse de positividad y buen humor. No esperes más y consigue esta excepcional y exclusiva sativa, en Cannabislandia estamos convencidos de que no te defraudará.

    CARACTERÍSTICAS

    • 100% sativa
    • Cosecha interior 110-130 días
    • Cosecha exterior noviembre 
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    SEMFTS05R9001
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !