Stardust
    • Stardust

    Stardust

    Stardust de Flash Seeds son semillas autoflorecientes con predominancia sativa que destaca por su rapidez en completar su ciclo y unos efectos equilibrados, relajantes e inspiradores.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Stardust de Flash Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente creada por el breeder Stitch. Se trata de una pequeña planta y posiblemente de las más resinosas y preciadas por sus cogollos super resinosos y deliciosa fragancia de skunk y bayas. Con un 15% de Lowryder, 30% de índica y 55% de sativa, llega a alcanzar un 17% de THC y un 0,9 de CBD, perfecta para disfrutar y relajarse durante el día o la noche.

    Stardust de Flash Seeds es una planta compacta de 40 a 60 cm de altura y una estructura típica de pequeño árbol de navidad y un crecimiento muy homogéneo, ideal para cultivar en pequeñas terrazas o balcones donde se podrán tranquilamente sacar varias cosechas por temporada gracias a su velocidad de floración, unos 55-65 días desde la germinación, que en Cannabislandia os recomendamos hacer durante los meses de primavera y de verano directamente en tierra o macetas de unos 11 litros, consiguiendo las mejores producciones de unos 25-45 gramos por planta.

    Stardust de Flash Seeds tiene unos cogollos muy compactos y aromáticos, con sabores muy marcados a frutas del bosque y toques skunky, una delicia para disfrutar de principio a fin. La potencia es muy relajante pera a tener una ligera predominancia sativa, perfecta para descansar siempre con un grado de fluidez, ver la televisión o simplemente dejar pasar las horas.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia la genial Stardust de Flash Seeds, una pequeña autofloreciente disponible en versiones regular y feminizada que hará las delicias de todo tipo de cultivador, tanto al más principiante por su facilidad de cultivo y magníficos resultados, como para el más experimentado que busque la mejor alternativa para una cosecha rápida para abrir boca mientras espera que las plantas de temporada.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica 30% / Sativa 55% / Ruderalis 15%
    • THC 17%
    • CBD 0,8%
    • ALTURA 40 a 60 cm
    • COSECHA 55 a 65 días
    • PRODUCCIÓN 25 a 45 gramos
    Detalles del producto
    Flash Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !