Russian Fuel
    • Russian Fuel

    Russian Fuel

    Russian Fuel de Flash Seeds son semillas autoflorecientes disponibles en versión regular, una mejora de la Russian Rocket Fuel con un intenso sabor a fresa y melocotón y una rapidez.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Russian Fuel de Flash Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente creada por el breeder Stitch, una pequeña joya disponible en versión regular, que viene para mejorar la anterior Russian Rocket Fuel, un híbrido que contiene un carga enorme de NYC Diesel, consiguiendo plantas más compactas y con mayor producción de cogollos y con una cantidad de resina que asombrará hasta al cultivador más experimentado.

    Russian Fuel de Flash Seeds es una planta compacta, de pequeña estatura muy ramificada y con un tamaño que rondará los 40-80 cm, ideal para cultivar en pequeñas terrazas o galerías y donde se podrán tranquilamente sacar varias cosechas por temporada. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año en el que contemos con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados los obtendremos germinando durante la primavera y principios de verano directamente en macetas de unos 11 litros. Al no tener que recuperarse de los trasplantes, alcanzará el máximo tamaño posible y en unos 60-70 días de cultivo estarás cosechando de 25 a 60 gramos por planta.

    Russian Fuel de Flash Seeds tiene unos cogollos muy compactos y aromáticos, con aromas a fresas y melocotones con trasfondos a combustible. La potencia es elevada, perfecta para fumar durante el día y disfrutar de cualquier actividad recreativa junto con buenas compañías.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades de cannabis del mercado y de los mejores bancos de semillas. Flash Seeds no sólo destaca por sus famosas Super Autos del breeder Stitch, plantas autoflorecientes que pueden llegar a los 4 metros de altura, si no también por clásicas autoflorecientes de pequeño tamaño como Russian Fuel, una de las plantas más resinosas de su catálogo y que te proporcionará grandes satisfacciones tanto con su cultivo como con su agradable sabor y potencia.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica 20% / Sativa 65% / Ruderalis 15%
    • THC 18%
    • CBD 1%
    • ALTURA 40 a 80 cm
    • COSECHA 60 a 70 días
    • PRODUCCIÓN 25 a 60 gramos
    Detalles del producto
    Flash Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !