Chazy
    • Chazy

    Chazy

    Chazy de Flash Seeds son semillas autoflorecientes con predominancia sativa que destacan por ofrecer unas excelentes cosechas de resinosos cogollos con sabores a queso y Haze en tan sólo 65-70 días.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Chazy de Flash Seeds es una autofloreciente creada por el breeder Stitch, conocido por sus SuperAutos. Se trata una variedad feminizada desarrollada a partir de algunas de las selecciones más espectaculares de la gran colección genética de este banco de semillas, como son el famoso clone elite UK Cheese, una poderosa sativa Haze y finalmente una autoflorecientes Lowryder2 que consigue reducir el período de cultivo a unos 55-70 días en total.

    Chazy de Flash Seeds es una planta de fácil cultivo, perfecta para exteriores donde se busque discreción ya que rara vez supera los 120 cm de altura, con una estructura de árbol de navidad y rendimientos en torno a los 80 gramos por planta. Los cogollos son muy compactos y resinosos herencia en gran medida de su madre Cheese (Skunk), y conforme avanza la floración van adquiriendo unos tonos oscuros entre marrones y púrpuras muy llamativos.

    Aunque como todas las variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier temporada siempre que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se consiguen germinando en primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados del año. También se recomienda no hacer trasplantes que puedan frenar su crecimiento unos días, por lo que la mejor opción es germinar en su maceta definitiva, mínimos unos 11 litros.

    En interior es perfecta para el cultivo a modo de SOG, llenando el armario con plantas en macetas de unos 5 litros y con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 desde la germinación a la cosecha. En unas 9-10 semanas en total estarás cosechando unos 450-500 gramos por m2. Los aromas en floración son muy intensos como buen híbrido Skunk/Haze y es muy aconsejable usar un sistema antiolor.

    Chazy tiene un delicioso sabor a queso, frutas maduras y un trasfondo a incienso y especias. Los efectos son potentes y cerebrales, para llenarse de energía y buen humor a cualquier hora del día, mejor siempre compartiendo momentos en buenas compañías. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las autoflorecientes más espectaculares y sabrosas de Flash Seeds, estamos convencidos de que no te defraudará.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica 15% / Sativa 70% / Ruderalis 15%
    • THC 19%
    • CBD -
    • ALTURA 40 a 120 cm
    • COSECHA 55 a 70 días
    • PRODUCCIÓN 50 a 80 gramos
    Detalles del producto
    Flash Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !