Red Purps
    • Red Purps

    Red Purps

    Red Purps de Female Seeds es una variedad feminizada que produce unos cogollos púrpuras-azul lavanda espectaculares. Ideal para exteriores cuando se busque una planta de floración súper rápida.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la espectacular Red Purps de Female Seeds, una planta de marihuana feminizada con predominancia índica que gran fama en Holanda por su gran adaptación al cultivo exterior. Se trata de un gran híbrido que posiblemente contiene genéticas Skunk y Purple Haze, que a primera vista destaca por el precioso color rojo-púrpura de sus cogollos, muy resinosos. Además es una variedad de floración muy rápida que permite su cultivo en exteriores y en cualquier clima por su resistencia y rapidez de floración.

    En exterior es una planta que crece con gran vigor, con un tallo fuerte y largas ramas laterales. En Cannabislandia os recomendamos germinarla a finales de abril para conseguir ejemplares de 1,5-2 metros de altura. La floración comienza antes que muchas otras variedades, cosechando unos deliciosos cogollos a mediados de septiembre. Con temperaturas suaves en estas fechas, los colores rojos y púrpuras de las flores se acentúan aún más, contrastando con el brillo de la resina.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SCROG o Main-Lining, ya que ramifica y se recupera de podas muy bien. También en SOG partiendo de pequeños esquejes de 20- cm se consiguen increíble producciones, con largas porras de densas flores que no dejarán ver los tallos. El período de floración es corto y en unos 50 días ya estarás cosechando. Como descendiente de Skunk, su aroma es muy penetrante y es casi obligatorio el uso de filtro de carbón u otros sistemas antiolor.

    El sabor de Red Purps de Female Seeds es delicioso, predominando los toques herbales con trasfondos a Skunk, Haze y frutos rojos. Los efectos son potentes y equilibrados, con una subida intensa que pronto dejará paso a un estado más calmado, una perfecta combinación físico-mental perfecta para cualquier momento del día. En Cannabislandia estamos convencidos que de ésta será una de las plantas que no olvidarás, tanto por su belleza como por su sabor y potencia.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !