Lemon Kush
    • Lemon Kush

    Lemon Kush Female Seeds

    Lemon Kush de Female Seeds es una variedad feminizada con predominancia índica que destaca por su gran producción de cogollos de sabor a limón y potencia muy elevada.

    CONSULTAR DISPONBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Lemon Kush de Female Seeds, una planta de marihuana feminizada especialmente indicada para el cultivo en interior por su gran facilidad. Se trata de una excepcional variedad procedente del valle del Chitral, en la cordillera del Hindu Kush, territorio donde crecen libremente algunas de las genéticas índicas más espectaculares de la historia, plantas muy resinosas que dan origen alguno de los hachís más codiciados del mundo.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 30 cm y macetas de 3-5 litros. Su crecimiento columnar favorece el desarrollo de una gran porra central de un grosor espectacular. El período de floración es corto y en unos 60 días ya estarás cosechando una gran cantidad de cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que llegan a acumular. Su aroma es muy penetrante y es posible que tengas que usar filtro de carbón u otros sistemas antiolor.

    En exterior es perfecta para climas cálidos y soleados, consiguiendo grandes cosechas desde finales de septiembre y principios de octubre, hasta un quilo por planta en los ejemplares de mayor tamaño. Tiene un crecimiento fuerte desde el primer día, compacta, con una estructura piramidal y hojas grandes de anchos peciolos.

    El sabor de Lemon Kush de Female Seeds es alimonado con trasfondos a sabroso hachís. Los efectos son fuertes, muy equilibrados entre lo cerebral y lo físico, una planta para disfrutar a cualquier hora del día solo o en compañía de buenos amigos. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia, estamos convencidos de que será una de tus preferidas si lo que buscas es una planta con un gran sabor a limón.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !