Critical Sour Female Seeds
    • Critical Sour Female Seeds

    Critical Sour

    SEMFEM04F9017

    Critical Sour de Female Seeds son semillas feminizadas de floración super rápida. Este híbrido con genes Maroc, Grapefruit, Auto NL y Auto Critical se cosecha en ocasiones antes de terminar el mes de agosto, con rendimientos medios, un sabor único y unos efectos muy corporales y terapéuticos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Critical Sour de Female Seeds es una de las novedades de este banco de semillas feminizadas de Holanda. Se trata de uno de los nuevos híbridos de Female Seeds, una variedad de exterior de floración muy temprana. Para conseguir esta variedad se combinó una madre Maroc x Grapefruit con un padre Auto NL x Auto NL x Auto Critical que consigue acelerar la floración pero sin ser una autofloreciente, aunque 1 de cada 30 plantas sí puede heredar el gen autofloreciente. Es una planta fácil de cultivar y muy resistente.

    En exterior Critical Sour de Female Seeds se mantiene más baja y compacta que la mayoría de variedades y rara vez supera los 2,5 metros de altura aún germinando a principios de primavera. Tiene una estructura muy elegante, con un tallo robusto y flexible, intrenudos cortos y que se estira cuando empieza la floración. La proporción de cogollos es increíble, muy largos y resinosos, con una estructura floral abierta que permite una buena circulación de aire, lo que ayuda a prevenir ataques de hongos en las semanas finales. Se cosecha entre finales de Agosto y principios de Septiembre, con rendimientos de hasta 250 gramos por planta.

    También es apropiada para cultivar en interior, perfecta para cultivos en SOG por su patrón de crecimiento vertical y compacto. Se cosecha en unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración. Los aromas son bastante discretos, aunque se recomienda igualmente filtro de carbón para evitarse cualquier tipo de problema. Los rendimientos son elevados, hasta 450 gramos por m2.

    El aroma es muy agradable, afrutado, terroso y especiado. El sabor es suave y delicado, recuerda al famosos fenotipo piña de la Grapefruit con un toque especiado / terroso debido a la Maroc y a los genes Auto Northern Light. El efecto es corporal e instantáneo, alegre y edificante. Combina el bloqueo de ambas NL y Critical, con un aporte más tierno y sutil de Maroc y Grapefruit. Como cannabis medicinal es un analgésico natural para ayudar contra el estrés, la ansiedad, las náuseas y la artritis.

    CARACTERÍSTICAS DE CRITICAL SOUR

    • Genética (Maroc x Grapefruit) x (Auto NL x Auto NL x Auto Critical) 
    • Período de floración interior: 8-9 semanas 
    • Altura interior: 80-140 cm
    • Rendimiento Interior: 300-450 gramos por m²
    • Cosecha en exterior: Finales de agosto / principios de Septiembre
    • Altura exterior: 100-250 cm 
    • Rendimiento al aire libre: 180-250 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades de marihuana del mercado. Tanto si buscas semillas para cultivos en interior como en exterior. Tanto para usos recreativos como para usos terapéuticos. En nuestra web podrás descubrir nuestras grandes ofertas. Y no dudes en preguntar a nuestros profesionales cualquier duda que tengas.
    Detalles del producto
    Female Seeds
    SEMFEM04F9017
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !