Blueberry Cheesecake
    • Blueberry Cheesecake

    Blueberry Cheesecake

    Blueberry Cheesecake de Female Seeds es un genial cruce feminizado de Blueberry y Cheese, una planta de fácil cultivo y gran producción que te enamorará con su dulce sabor y potencia elevada.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blueberry Cheesecake de Female Seeds son semillas de marihuana feminizadas especialmente indicadas para el cultivo en interior, una variedad vigorosa de fácil cultivo cruce de dos de las variedades más míticas y legendarias de la historia. Por un lado una deliciosa Blueberry, híbrido obtenido mediante la combinación de Purple Thai sativa y Afghani índica, y por otro lado la UK Cheese, una selección de Skunk#1 que destaca por un inconfundible aroma y sabor a queso. Blueberry Cheesecake hereda lo mejor da cada una de ellas para obtener una planta de gran crecimiento y unos cogollos super resinosos con un sabor que como su nombre se traduce, recuerda a una dulce tarta de queso y arándanos.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes o SCROG ya que tiene mucha facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies. Una vez cambiado el fotoperíodo a floración, es una planta que puede llegar a triplicar su tamaño, así que tenlo en cuenta y no las dejes crecer en exceso si no quieres problemas de altura.

    Alucinarás viendo a la velocidad que engordan los cogollos y se van cubriendo de una gruesa capa de resina. Hacia final de floración, además irán apareciendo en las flores unos tonos azulados realmente espectaculares y que contratan con su brillante y blanca resina. El uso de filtros de olor es casi obligatorio, su herencia Skunk está muy presente en la intensidad de sus olores. En aproximadamente 60 días desde el cambio de fotoperíodo ya estarás cosechando una gran cantidad de cogollos.

    En exterior es una planta que le gusta de climas soleados y tiene una resistencia baja a los hongos, perfecta para cultivar en las zonas más calurosas y con humedad ambiental media o baja.

    El sabor de Blueberry Cheesecake es sencillamente delicioso, un humo denso inundará el paladar dejando notas a dulce queso y arándanos, con unos efectos potentes y muy equilibrados, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, solo o en buenas compañías. Sin duda estamos ante una de las joyas de este mítico banco holandés.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !