Auto White Widow x Big Bud
    • Auto White Widow x Big Bud

    Auto White Widow x Big Bud

    Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds es la versión autofloreciente de uno de los grandes clásicos de este banco, una planta que combina dos de las genéticas holandesas más legendarias, sabrosas y potentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds son semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes, un gran cruce de dos de las variedades más emblemáticas de Holanda y una rudelaris. Se trata de una planta que respetando al máximo la variedad original, reduce los tiempos de floración a tan sólo 10 semanas desde la germinación. Tiene una gran facilidad de cultivo, con unos cogollos super resinosos e ideales para la extracción de hash, BHO o Rosin, tanto por su gran rendimiento como su excepcional sabor y potencia.

    Aunque este tipo de variedades no fotodependientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año en que se disponga de un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se consiguen siempre germinando directamente en una maceta de unos 11 litros durante los meses de primavera y principios de verano. Con los días más soleados del año y sin tener que perder tiempo en recuperarse de trasplantes, se consiguen los ejemplares más altos de unos 80-90 cm.

    Auto White Widow x Big Bud es perfecta para pequeños balcones o terrazas donde se hace difícil cultivar otras variedades de mayor tamaño, pudiendo además sacar varias cosechas por temporada.

    En interior tiene su mejor comportamiento con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4. En unos 70 días desde la germinación ya estarás cosechando. Ten en cuenta que como buen híbrido Skunk, el olor puede llegar a ser un problema si cuentas con vecinos cerca.

    El sabor de Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds es espectacular, una genial mezcla de dos grandes genéticas donde se aprecian toques frutales, cítricos, Skunky y a delicioso hash. Los efectos son muy potentes y sedantes, con un inicio claramente cerebral que pronto dejará paso a una relajación corporal máxima, ideal para disfrutar en buenas compañías, debatir o simplemente desconectar tras una dura jornada. Como marihuana medicinal es muy útil para afrontar el estrés, abrir el apetito o tratar trastornos del sueño. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !