Auto NL
    • Auto NL

    Auto NL

    Auto NL de Female Seeds es una versión feminizada y autofloreciente de la mítica Northern Lights, una de las variedades índicas más influyentes y deliciosas que ahora podrás disfrutar en 70 días totales de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia tenemos el placer de presentaros Auto Northern de Female Seeds, una versión autofloreciente y feminizada de la famosa Northern Lights, una índica afgana que se dice tiene ligeros toques de sativa Thai aunque no está demasiado claro. Se trata de una potente índica de delicioso sabor, fácil de cultivar e ideal para pequeñas terrazas o balcones, donde su pequeño tamaño la hacen muy discreta.

    En exterior, Auto NL de Female Seeds es una planta que crece con mucho vigor, compacta y con internudos cortos. Este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año, aunque los mejores resultados se obtienen germinando durante los meses de primavera y verano, aprovechando los días más largos y con más sol. En unas 10 semanas desde la germinación, estarás cosechando una muy buena cantidad de cogollos, muy olorosos y resinosos.

    En interior se recomienda el cultivo con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4. Te asombrarás al ver a la velocidad que crecen las plantas y se empiezan a formar los cogollos pasados unos 20 días.

    En Auto NL de Female Seeds encontrarás los espectaculares sabores que han hecho famosa a la variedad original, muy dulce, afrutado, con toques a vainilla y especias. Los efectos son potentes, relajantes y positivos, ideal para disfrutar con buenos amigos de momentos de paz y tranquilidad, desconectar tras un duro de trabajo o irse a dormir plácidamente.

    No esperes más y reserva en Cannabislandia este genial versión autofloreciente de una de las variedades más míticas y legendarias de la historia. Auto NL es todo un clásico de la vieja escuela holandesa que no te puede faltar en tus cultivos, estamos convencidos de que te enamorará.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !