Sweet Cream Auto
    • Sweet Cream Auto

    Sweet Cream Auto

    Sweet Cream Auto de Expert Seeds son semillas de marihuana autofloreciente que destacan por su rapidez en completar la floración, además de tener un delicioso sabor y unos potentes efectos muy equilibrados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Sweet Cream Auto de Expert Seeds es la nueva variedad autofloreciente y feminizada de este prestigioso banco de semillas. Se trata de un cruce entre Cream Mandarine Auto y Diesel, una pequeña autofloreciente que destaca por su gran rendimiento y excepcional sabor, perfecta para cultivar en terrazas o balcones donde apenas llamará la atención de miradas indiscretas. También es una planta muy fácil de cultivar y resistente, ideal para los cultivadores más novatos o los más veteranos.

    Sweet Cream Auto es una variedad que crece con un enorme vigor desde los primeros días, con gruesas ramas que se llenarán de los cogollos más resinosos y aromáticos que uno se pueda imaginar. Aunque se puede cultivar en cualquier fecha del año, los mejores resultados se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados. En buenas condiciones llegarán a los 175 gramos por planta, con cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que llegan a acumular, además de un delicioso aroma a frutas dulces y cítricas.

    En interior es perfecta para cultivar con una densidad de 9 plantas por m2. En unas 8 semanas desde la germinación ofrece unos espectaculares 500 gramos por m2. Los olores son intensos debido a su herencia Diesel y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas. Los aromas y sabores son un delicia, con claros toques a mandarinas y trasfondos diésel. Los efectos son potentes, positivos y equilibrados, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y llenarse de energía. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia!

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica/Sativa Ruderalis
    • THC 18%
    • CBD -
    • Producción Interior 500 gr/m2
    • Producción Exterior 175 gr/planta
    • Cosecha 8 semanas desde semilla
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !