Gorilla SFV OG
    • Gorilla SFV OG

    Gorilla SFV OG

    SEMEXP01F9051

    Gorilla SFV OG de Expert Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Se trata de un híbrido que combina la potencia extrema de la Gorilla Glue y el sabor de una de las líneas OG más espectaculares como es San Fernando Valley OG.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Gorilla SFV OG son semillas feminizadas y una de las novedades que nos presenta el banco Expert Seeds. Se trata de un híbrido con un 90% de dominancia índica, desarrollado a partir de la famosa Gorilla Glue, la planta más representativa de la nueva ola de genéticas estadounidenses de potencia extrema. Por otro, una de las líneas OG más clásicas y codiciadas como es SFV OG o San Fernando Valley OG Kush. El resultado es una variedad que reúne lo mejor de los nuevos y clásicos híbridos norteamericanos.

    Por su tendencia a desarrollar enormes cogollos centrales, en interior es una planta perfecta para cultivos en SOG. Partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm, se consiguen largas apicales que apenas podrán sostener la verticalidad por el peso del gran cogollo. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 55-60 días. Los rendimientos son de 450 gramos por m2. Los olores en floración son muy penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador.

    En exterior es una planta de crecimiento elegante y vigoroso desde el primer día, muy resistente y fácil de cultivar. Prefiere los climas mediterráneos, pero no tendrá problema de adaptación a zonas de veranos más cortos. Cuenta con una estructura típica de árbol de navidad, con ramas gruesas que se llenarán de pegajosos cogollos. El período de floración permite cosechar a mediados de octubre, unos 550 gramos por planta.

    El aroma y sabor es intenso y complejo, con notas típicas a combustible y limón. Los efectos son potentes y relajantes. Como marihuana medicinal es interesante para estimular el apetito, reducir dolores, tratar migrañas, depresión, el insomnio y reumatismos además de síntomas psiquiátricos.

    CARACTERÍSTICAS GORILLA SFV OG

    • Gorilla Glue 4 x San Fernando Valley OGKush
    • 90% Indica
    • THC 24%
    • CBD 2%
    • Floración interior 55 - 60 días
    • Producción interior 450 gramos por m2
    • Cosecha exterior octubre
    • Producción exterior 550 gramos por planta
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    SEMEXP01F9051
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !