Gorilla Ice Cream
    • Gorilla Ice Cream

    Gorilla Ice Cream

    SEMEXP01F9049

    Gorilla Ice Cream de Expert Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica cruce de Gorilla Glue #4 y Ice Cream. Además es muy interesante como marihuana medicinal para tratar naúseas, vómitos, falta de apetito, insomnio, artritis...

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Gorilla Ice Cream de Expert Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este prestigioso banco. Se trata de un híbrido con dominancia índica que por un lado combina la variedad de moda Gorilla Glue #4, famosa por ser posiblemente la variedad más potente. Por otro, una deliciosa Ice Cream de la que hereda un sabor fresco e intenso. Además es muy interesante como marihuana medicinal.

    En exterior es una planta resistente y muy fácil de cultivar. Crece con gran vigor desde el primer día, con una elegante estructura típica de árbol de navidad, con internudos cortos, hojas de un color verde intenso y gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los resinosos cogollos. El período de floración es medio y se cosecha a lo largo del mes de octubre. Los rendimientos son medios, unos 550 gramos por planta.

    En interior es una variedad especialmente indicada para cultivos en SOG. Cuando se parte de pequeños esquejes, produce largas colas de cogollos que apenas dejarán ver el tallo central. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 55-60 días, con rendimientos de unos 450 gramos por m2. Los olores son muy penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    El sabor es complejo, se aprecian claros toques dulces y frescos, afrutado y con toques a combustible. Los efectos son muy potentes, equilibrados en su inicio y con un final relajante. Como marihuana medicinal es apropiada para tratar náuseas y vómitos, falta de apetito, insomnio, artritis e inflamaciones.

    CARACTERÍSTICAS GORILLA ICE CREAM

    • Gorilla Glue 4 x Ice Cream
    • 70% Indica / 30% sativa
    • THC 20%
    • CBD 1%
    • Floración en interior 55 - 60 días
    • Producción interior 450 gramos por m2
    • Altura interior 100 - 130 cm
    • Cosecha en exterior octubre
    • Producción exterior 550 gramos por planta
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    SEMEXP01F9049
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !