Gorilla Glue 4 x Lilly
    • Gorilla Glue 4 x Lilly

    Gorilla Glue 4 x Lilly

    Gorilla Glue #4 x Lilly de Expert Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica que destacan por su gran producción de potentes, pegajosos y blancos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Gorilla Glue #4 x Lilly de Expert Seeds es la nueva variedad feminizada de este prestigioso banco de semillas, una genial combinación de Gorilla Glue, famosa genética estadounidense que destaca por sus altos niveles de THC que en ocasiones llegan a superar el 25% y que es un cruce de Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel simplemente espectacular, y una Lilly, variedad sativa del Congo que destaca por sus potentes efectos psicoactivos y rapidez de floración. El resultado es una planta fácil de cultivar, resistente y que ofrece siempre unos resultados impresionantes.

    Gorilla Gle #4 x Lilly es una variedad híbrida índica/sativa 80-20% que crece con un enorme vigor y elegancia desde los primeros días de cultivo, con gruesas ramas que se llenarán de los cogollos más resinosos y deliciosos que uno se pueda esperar. En buenas condiciones es una planta que superará los 2 metros de altura con rendimientos de unos 500 gramos por planta y un período de floración que permite cosechar a finales del mes de septiembre.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su facilidad en concentrar la producción en largas y densas colas en forma de lanza que apenas dejarán ver el tallo central. También en SCROG ya que ramifica fuertemente y llega a cubrir grandes espacios en pocas semanas. En unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 400-500 gramos por m2.

    Los aromas son muy intensos y los sabores son terrosos, dulces y con toques de limón, pino y especias. Los efectos muy potentes, principalmente relajantes con un punto de psicoactividad muy interesante, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia, no te arrepentirás.

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica / Sativa 80%-20%
    • THC 25%
    • CBD 0.28%
    • Producción Interior 400-500 gr/m2
    • Producción Exterior 500-600 gr/planta
    • Floración Interior 8-9 semanas
    • Cosecha Exterior finales de Septiembre
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !