Gorilla Glue 4 Auto
    • Gorilla Glue 4 Auto

    Gorilla Glue 4 Auto

    Gorilla Glue #4 Auto de Expert Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con dominancia sativa, una versión de la legendaria Gorilla Glue estadounidense que llega a alcanzar más del 24% de THC.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN FORMATO DE 1UD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la esperada Gorilla Glue #4 Auto de Expert Seeds, la nueva variedad autofloreciente y feminizada de este prestigioso banco de semillas. Se trata de una versión de la legendaria genética procedente de Estados Unidos conocida como Gorilla Glue, nombre que hereda de la cantidad de resina que llega a producir y que hace que los cogollos terminen completamente blancos y pegajosos. También es famosa por sus altos niveles de THC que en ocasiones llegan a superar el 25%. Esta rara variedad cruce de Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel, se combinó con una autofloreciente que reduciendo el período de cultivo a tan sólo 55-60 días, ofrece la misma calidad que su pegajosa y potente madre.

    Gorilla Gle #4 Auto es una variedad que crece con un enorme vigor desde los primeros días, con gruesas ramas que se llenarán de los cogollos más resinosos que uno se pueda imaginar. Aunque se puede cultivar en cualquier fecha del año, los mejore resultados se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados. El nombre Glue o pegamento hace referencia a sus pegajosas flores, que en buenas condiciones llegarán a los 300 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivar con una densidad de 9 plantas por m2. En menos de dos meses ofrece unos espectaculares 400-600 gramos por m2. Los aromas y sabores son igual de deliciosos que los de su madre, terrosos y dulces con toques de limón y pino. Los efectos muy potentes, positivos y con un final relajante, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS

    • Sativa Ruderalis 60%
    • THC 23%
    • CBD - 
    • Producción Interior 400-600 gr/m2
    • Producción Exterior 50-300 gr/planta
    • Cosecha 55-58 días desde semilla
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !