Gorilla Banana
    • Gorilla Banana

    Gorilla Banana

    SEMEXP01F9047

    Gorilla Banana de Expert Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Se trata de un híbrido que combina la potencia extrema de la Gorilla Glue, y el delicioso sabor a plátano de la Banana Kush.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Gorilla Banana son semillas feminizadas y una de las novedades que nos presenta el banco Expert Seeds. Se trata de un híbrido con un 80% de dominancia índica fruto de la combinación por un lado de Gorilla Glue, la planta más representativa de la nueva ola de genéticas estadounidenses de potencia extrema. Y por otro, una de las líneas OG más deliciosas como es Banana Kush. El resultado es una variedad que reúne lo mejor de ambas, una planta super resinosa de gran potencia y agradable aroma y sabor a plátanos maduros.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su tendencia a concentrar la producción en gruesas apicales cuando se parte de pequeños esquejes. También responde bien a podar y se puede conseguir unos cultivos en Main Lining espectaculares. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 60 días, con rendimientos de 450 gramos por m2. Los olores en floración son muy intensos y se recomienda usar filtro de carbón o un ozonizador para evitarse problemas.

    En exterior es una planta de crecimiento elegante y vigoroso desde el primer día, muy resistente y poco exigente.Cuenta con una estructura típica de árbol de navidad, con ramas gruesas que ayudarán a sostener el peso de los pegajosos cogollos. El período de floración permite cosechar a mediados de octubre. Los rendimientos son elevados, unos 650 gramos por planta.

    El aroma y sabor es intenso, con tropicales toques a plátano y cítricos. Los efectos son potentes, relajantes pero también eufóricos, muy positivos y energéticos. Es muy interesante como marihuana medicinal para estimular el apetito, reducir dolores, tratar la depresión, el insomnio y el estrés.

    CARACTERÍSTICAS GORILLA BANANA

    • Gorilla Glue 4 x Banana Kush
    • 80% Indica
    • THC 21%
    • CBD 2%
    • Floración interior 60 días
    • Producción interior 450 gramos por m2
    • Cosecha exterior octubre
    • Producción exterior 650 gramos por planta
    Detalles del producto
    Expert Seeds
    SEMEXP01F9047
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !