Funky Skunk
    • Funky Skunk

    Funky Skunk

    Funky Skunk de Expert Seeds son semillas de marihuana feminizada con una ligera predominancia sativa que destaca por sus potentes efectos y delicioso sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Funky Skunk de Expert Seeds es una deliciosa variedad feminizada con un 60% de predominancia sativa desarrollada en el Reino Unido basándose en la Original Cheese, estabilizándola posteriormente con genéticas afganas, de Brasil y la India para dar lugar a un espectacular híbrido fácil de cultivar y muy resistente que es fácil de cultivar dentro o fuera como buena genética con base Skunk.

    Funky Skunk es una variedad que alcanza un gran tamaño, con un tallo grueso y multitud de fuertes ramas laterales que se llenarán de cogollos muy compactos de tamaño medio. Tiene un período de floración corto para su carga de sativa y que permite cosechar a principios de octubre, ideal para climas soleados y en menor medida para zonas de veranos cortos y donde las primeras lluvias se adelantan a principios de octubre. Las plantas tienden a mostrar unos preciosos tonos púrpuras espectaculares, con cogollos muy resinosos con rendimientos en torno a los 550 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cualquier técnica de cultivo. En SOG partiendo de pequeños esquejes alcanza un tamaño medio, mientras que en SCROG no tendrá problemas en cubrir grandes superficies en pocas semanas. Tiene un período de floración de unos 55-60 días y unos rendimientos de aproximadamente 450 gramos por m2. El aroma es muy intenso herencia de su madre Cheese/Skunk y es muy recomendable usar sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca del cuarto de cultivo.

    Funky Skunk de Expert Seeds tiene un sabor sencillamente delicioso, a queso muy dulce con notas frutales que hará las delicias de los amantes de las líneas Skunk. La potencia es muy elevada, con unos efectos alegres y prolongados, ideal para relacionarse, entablar conversaciones, reír y en general pasar momentos divertidos. Estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !