Expert Haze
    • Expert Haze

    Expert Haze

    Expert Haze de Expert Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa que destaca por sus potentes efectos y un período de floración muy corto.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Expert Haze de Expert Seeds es una deliciosa variedad feminizada con gran predominancia sativa (90/10) desarrollada a partir de una Super Silver Haze y una sativa de Laos que destaca por su rapidez de floración. Se trata de una planta que combina a la perfección lo mejor de ambas genéticas, por un lado la potencia de uno de los mejores híbridos Haze de la historia, y por otro el exótico encanto de una sativa tropical tan espectacular como la Laos.

    Expert Haze es una variedad que alcanza un gran tamaño, con un tallo grueso y multitud de ramas laterales muy flexibles que se llenarán de cogollos muy compactos y de gran tamaño. Tiene un período de floración relativamente corto para su carga de sativa y que permite cosechar a principios-mediados de octubre, ideal para climas soleados y en menor medida para zonas de veranos cortos, donde las primeras lluvias se adelantan a principios de octubre y hacen difícil el cultivo de variedades sativas de larga floración.Los cogollos son muy resinosos y con rendimientos en torno a los 800-900 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cualquier técnica de cultivo. En SOG partiendo de pequeños esquejes es muy fácil controlar su altura, mientras que en SCROG no tiene problemas en cubrir grandes superficies en pocas semanas. Tiene un período de floración de unos 65-70 días y unos rendimientos de aproximadamente 550-650 gramos por m2. El aroma es muy intenso y es muy recomendable usar sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca del cuarto de cultivo.

    Expert Haze de Expert Seeds tiene un sabor sencillamente delicioso, con claros toques Haze y trasfondos cítricos y florales . La potencia es muy elevada, con unos efectos muy eufóricos y psicoactivos, ideal para relacionarse, entablar conversaciones, reír y en general pasar momentos divertidos. En Cannabislandia estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !