Afghan Skunk
    • Afghan Skunk

    Afghan Skunk Expert Seeds

    Afghan Skunk de Expert Seeds son semillas de marihuana feminizada y uno de los grandes clásicos holandeses de todos los tiempos. Fácil de cultivar, resistente y con una enorme producción de potentes y sabrosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Afghan Skunk es una variedad feminizada y uno de los grandes clásicos de la marihuana, una genética proveniente de EEUU desarrollada por Sam the "Skunkman" e introducida en Holanda a primeros de los 80 cuando Sam buscó refugio político. Se trata de un híbrido con gran predominancia índica (85/15) que destaca por su facilidad de cultivo, resistencia, rapidez de floración, producción, potencia y sabor, siendo considerada por muchos cultivadores una de las plantas más completas de la historia a la vez que influyente. Otras grandes genéticas como Super Skunk, Critical Mass o Big Bud, siguen este mismo patrón Skunk/Afghan.

    Afghan Skunk es una variedad que crece con gran vigor híbrido desde el primer momento, con un tallo grueso, robustas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las enormes flores y con una estructura típica de abeto. Tiene un período de floración corto que permite cosechar a mediados de septiembre ya estarás cosechando, ideal por lo tanto para culquier tipo de clima. La producción es muy elevada y rondará los 900-1000 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cualquier técnica de cultivo. En SOG partiendo de pequeños esquejes tiende a concentrar la producción en una larga y gruesa apical, mientras que en SCROG no tendrá problemas en cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En unos 55 días desde el cambio de fotoperíodo, ofrecerá unos increíbles 500-550 gramos por m2 con un equipo de 400W. Por su gran concentración de tricomas, se trata de un diamante en bruto para todos los amantes de las extracciones de resina. Ten en cuenta que como buena genética Skunk, el uso de filtro de carbón u otro sistema antiolor es casi obligatorio.

    Afghan Skunk de Expert Seeds tiene un sabor a vieja escuela, denso y con clara influencia Skunk. En extracciones de resina se puede obtener uno de los mejores hash que uno se pueda imaginar. La potencia es muy relajante y los efectos duraderos, ideal para disfrutar tras una dura jornada sin perder cierta actividad herencia de los rasgos sativos de la Skunk. Una joya que ya puedes conseguir en Cannabislandia y estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !