Mango Cream Auto
    • Mango Cream Auto

    Mango Cream Auto

    Mango Cream Auto de Exotic Seeds son semillas autoflorecientes índica que en sólo 9 semanas desde la germinación ofrece unos resinosos cogollos de sabor afrutado y efectos muy relajantes.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD FORMATO 25 SEMILLAS

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Mango Cream Auto de Exotic Seeds es una variedad de marihuana feminizada autofloreciente con una enorme dominancia índica desarrollada partiendo de la mejor de las madres Mango Cream combinada con un híbrido Blueberry x New York City Diesel Auto. Se trata una planta muy fácil de cultivar, resistente, e ideal para interior o exterior en los lugares donde se busque la discreción.

    Como toda autofloreciente Mango Cream se puede cultivar en cualquier época del año, aunque los mejores resultados siempre se consiguen cuando se germina a lo largo de la primavera y el principio del verano, coincidiendo con los días más largos y soleados donde puede superar los 100 cm de altura. Los cogollos en floración son un espectáculo, cubiertos de una gruesa capa de resina de aromas afrutados y muy intensos.

    Mango Cream Auto en interior es perfecta para el cultivo con una densidad de 9 plantas por m2 y en macetas de 7-9 litros. También es interesante aportar largos fotoperíodos de luz como 18/6 o 20/4. En 9 semanas desde la germinación llega a ofrecer unos increíbles 450-500 gramos por m2. Los olores son muy penetrantes y es muy recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    El aroma y sabor de Mango Cream Auto de Exotic Seeds es delicioso, muy dulce, afrutado donde se encuentran claros toques a frutas tropicales y frutos del bosque con un fondo diésel muy apetecible. Su efecto es relajante y como cannabis medicinal es muy interesante para aquellas personas con dificultad para conciliar el sueño. No esperes más y consigue en Cannabislandia una variedad autofloreciente que no dejará indiferente a nadie, te lo garantizamos.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica Rudelaris
    • THC -
    • CBD -
    • Producción Interior 450-500 gramos por m2
    • Producción Exterior alta
    • Cosecha 9 semanas desde semilla
    Detalles del producto
    Exotic Seed
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !