Super Mandarina Exclusive Seeds Bank
    • Super Mandarina Exclusive Seeds Bank

    Super Mandarina

    SEMEXC01F9006

    Super Mandarina de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata una variedad que produce unos cogollos super compactos, super resinosos y con un super sabor a mandarinas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Super Mandarina de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas con un 70% de dominancia índica. Se trata de una legendaria genética de gran sabor a cítricos que mediante un programa de cría han conseguido reforzarlo y potenciarlo. También es una variedad que produce unos cogollos completamente blancos y pegajosos, un filón para los amantes de las extracciones. Fácil de cultivar, resistente, de floración rápida... sin duda estamos ante una planta 10.

    En exterior Super Mandarina ofrece un crecimiento fuerte y muy elegante, con una estructura de típica de índica piramidal. Tiene unas hojas grandes y anchas, internudos cortos y ramas gruesas y contenidas que se llenarán de unos cogollos espectaculares. Además la poca cantidad de hoja harán del manicurado un trabajo rápido y sencillo. El período de floración permite cosechar a lo largo de la segunda quincena de septiembre.

    En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. También en SCROG ya que ramifica fuertemente cuando se somete a podas o guiados. En unos 65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece unos geniales 450-550 gramos por m2. El uso de filtro antiolor se hace casi imprescindible para evitarse posibles problemas.

    El sabor de Super Mandarina de Exclusive Seeds Bank es espectacular, claramente a mandarinas, para disfrutar de la primera a la última calada. También en extracciones conserva este genial sabor. Los efectos son muy potentes e instantáneos, muy equilibrados en su inicio y con una bajada lenta y muy interesante, para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías.

    CARACTERÍSTICAS DE SUPER MANDARINA

    • Índica 70% / sativa 30%
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Cosecha en exterior segunda quincena de septiembre
    • Rendimiento en exterior alto
    • Cosecha en interior 65 días
    • Rendimiento en interior 450 / 550 gramos por m2

    ¡No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más resinosas y sabrosas de Exclusive Seeds Bank como es Super Mandarina!

    Detalles del producto
    SEMEXC01F9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !