Limon Haze Exclusive Seeds Bank
    • Limon Haze Exclusive Seeds Bank

    Limon Haze

    SEMEXC01F9008

    Limon Haze de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata una planta de gran crecimiento y producción, además de un gran sabor a limón y unos potentes efectos de sativa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Limon Haze de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas con un 80% de dominancia sativa. Se trata de una interesante combinación entre una popular Amnesia y un híbrido Hash Plant Haze. Esta planta hereda principalmente los rasgos de su madre Amnesia, pero con una floración más rápida, mayor producción y unos cogollos más compactos y resinosos si cabe. Es la opción perfecta tanto para el cultivador más sibarita como para el más principiante. Los más altos rendimientos están siempre garantizados.


    En interior y por su fuerte crecimiento es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. Para ello se debe seleccionar una madre que muestre preferiblemente en crecimiento columnar. También en SCROG ya que en muy pocas semanas se consigue cubrir grandes superficies de cultivo. En unos 70/75 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece unos magníficos 650-700 gramos por m2 dependiendo de la técnica y medio de cultivo. El uso de filtro antiolor se hace casi imprescindible.

    En exterior Limon Haze es una planta de crecimiento rápido, fuerte y elegante. Si la altura es un problema, os recomendamos realizar podas tempranas para favorecer el desarrollo horizontal. Tiene unas hojas de un color verde intenso y afilados peciolos, internudos medio/largos y una estructura típica de árbol de navidad. Los cogollos son muy compactos y se cubren desde las primeras fases de floración de una gruesa capa de resina. Se puede cosechar a lo largo de la segunda quincena del mes de octubre. Los rendimientos son elevados en los ejemplares de mayor tamaño y es posible que las ramas necesiten soportes para que no cedan con el peso de las densas flores.

    El sabor de Limon Haze de Exclusive Seeds Bank es espectacular. Los toques a limón están muy marcados, con trasfondos a incienso y a frutas maduras, una delicia desde la primera a la última calada. Los efectos son potentes e instantáneos, principalmente psicoactivos, para disfrutar preferiblemente con buenas compañías, salir de fiesta, reír...

    CARACTERÍSTICAS DE LIMON HAZE

    • Índica 20% / sativa 80%
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Cosecha en exterior segunda quincena de octubre
    • Rendimiento en exterior alto
    • Cosecha en interior 70 / 75 días
    • Rendimiento en interior 650 / 700 gramos por m2

    ¡No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más excepcionales de Exclusive Seeds Bank como es Limon Haze!

    Detalles del producto
    SEMEXC01F9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !