Amnesia Exclusive Seeds Bank
    • Amnesia Exclusive Seeds Bank

    Amnesia Exclusive Seeds Bank

    SEMEXC01F9005

    Amnesia de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas con gran dominancia sativa que destacan por su gran producción, un período de floración de unas 10 semanas, y unos potentes efectos psicoactivos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Amnesia de Exclusive Seeds Bank son semillas feminizadas que rozan la perfección. Se trata de una genética clásica, desarrollada en Holanda mediante la combinación de una sativa Original Haze y una índica Northern Light. Hereda principalmente los rasgos sativos de su madre Haze. Fuerte, elegante y resistente, de su madre índica hace que su floración sea relativamente corta para su fuerte carga de sativa.

    En exterior Amnesia crece con gran vigor desde el primer día, con gruesas y largas ramas laterales que se acortan en los nudos superiores. Cuenta con una larga y densa apical que en floración adquirirá un grosor realmente espectacular. Los cogollos son super resinosos, un filón para los amantes de las extracciones de tricomas por su calidad. Se cosecha entre la segunda y la tercera semana de octubre. Se trata también de una planta con un rendimiento muy alto.

    En interior puede ser un problema por su gran crecimiento. Perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. También en SCROG controlando su altura con una malla, además de que en pocas semanas consigue cubrir grandes superficies de cultivo. En unos 70-75 días desde el cambio de fotoperíodo de floración ofrece unos magníficos 500-600 gramos por m2. Debido a su herencia, es aconsejable usar filtro de carbón o cualquier otros sistema antiolor.

    El sabor de Amnesia de Exclusive Seeds Bank es diferente al de otras líneas similares. Es muy dulce, parecido a frutos rojos. Su aroma sí que resulta inconfundible y es 100% Amnesia. Los efectos son potentes y psicoactivos, para divertirse, salir de fiesta... muy poca cantidad llena el cuerpo de energía positiva. La bajada es lenta y no demasiado narcótica.

    CARACTERÍSTICAS DE AMNESIA

    • Índica 20% / sativa 80%
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Cosecha en exterior 2ª/3ª semana de ocubre
    • Rendimiento en exterior alto
    • Cosecha en interior 70 / 75 días
    • Rendimiento en interior 500 / 600 gramos por m2

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las mejores variedades de las últimas décadas: ¡Amnesia!

    Detalles del producto
    SEMEXC01F9005
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !