FURIOUS CANDY
    • FURIOUS CANDY

    Furious Candy Eva Seeds

    Furious Candy de Eva Seeds son semillas feminizadas de un fantástico híbrido Papa’s Candy y White Shark y que destaca su gran crecimiento y rapidez de floración, cosechando unos cogollos de sabor dulce y cítrico en tan sólo 8-9 semanas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Furious Candy de Eva Female Seeds es una variedad de marihuana feminizada que combina la potencia de la clásica Great White Shark con la savia nueva de la Papa´s Candy, una de las estrellas y mejores creaciones del equipo de trabajo de Eva. Cuenta con predominancia índica y una producción de resina espectacular.

    El crecimiento de Furious Candy es muy vigoroso y robusto, con hojas grandes y anchas de color verde oscuro. Es una variedad que concentra gran parte de su producción en un gran cogollo central, muy espeso, rodeado de largas y fuertes ramas laterales que se llenarán unos cogollos muy resinosos y aromáticos, con olores a frutas y dulce tipo chicle de fresa. Es una planta que alcanzará rápidamente un tamaño medio de 2 metros. El período de floración es rápido, a principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur, con excelentes producciones de entre 700 a 1000 gramos por planta.

    En interior recomendamos un crecimiento vegetativo mínimo de 30 cm para obtener plantas en floración que doblen su tamaño, con una producción de 450-600 gramos por m2 dependiendo del método de cultivo, maximizando los resultados en SOG partiendo de pequeños esquejes. En unas 8-9 semanas estarás cosechando unos cogollos super resinosos de aromas y sabores dulces, con trasfondos terrosos y toques florales, con un efecto relajante, a la vez que alegre y divertido. Por su gran producción de resina, es un diamante en bruto para los amantes de las extracciones.

    Consigue ya en Cannabislandia Furious Candy de Eva Female Seeds, una genética que será de tus preferidas en el jardín por su elegancia y gran vistosidad.

    Detalles del producto
    Eva Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !