King Kola
    • King Kola

    King Kola

    718147

    King Kola de Emerald Goddess es un potenciador de floración único y 100% vegánico. Contiene fósforo y potasio además de proteína de cáñamo, con los que se conseguirán unos deliciosos y resinosos cogollos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    King Kola de Emerald Goddess es un acelerador y potenciador de floración único. Además de incrementar los niveles de fósforo y el potasio, contiene proteína de cáñamo. Es un aditivo 100% vegano ya que no contiene ningún tipo de proteína de origen animal. Se emplea durante toda la fase de floración, a diferencia de otros potenciadores que se emplean sólo en determinadas fases, por lo que te ahorrarás bastante dinero.

    Las semillas de cáñamo tienen aproximadamente un 25% de proteínas, además de ser de mejor en calidad que las proteínas de origen animal. Su producción tiene un impacto medioambiental mínimo. King Kola también contiene una cantidad adicional de fósforo y potasio que complementan los que contienen los nutrientes base de 2 y 3 partes de este fabricante.

    El fósforo por una parte es un nutriente imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio por otro lado es esencial para que la planta pueda extraer el agua del suelo y asimilarla mediante un proceso de osmosis y fundamental para la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular.

    Este aditivos es una de piezas fundamentales para cualquier programa de cultivo de este fabricante. Se puede usar con cualquiera de los nutrientes base de 2 partes y 3 partes, además de con los aditivos Emerald Goddess, Honey Chome y Root Wizard y te sorprenderás de los resultados, con cogollos super resinosos y el mejor sabor posible. Puedes descargarte la tabla de abonado adjunta a esta ficha o en nuestro blog cannábico.

    ANÁLISIS GARANTIZADO DE KING KOLA

    • Nitrógeno total 0,3%
    • Nitrógeno amoniacal 0,15%
    • Otro nitrógeno soluble en agua 0,05%
    • Nitrógeno insoluble en agua 0,1%
    • Fósforo 2%
    • Potasio 3%
    Detalles del producto
    718147
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !