Early Widow Elite Seeds
    • Early Widow Elite Seeds

    Early Widow Elite Seeds

    Early Widow del banco español Elite Seeds son semillas feminizadas con gran una ligera dominancia sativa. Se trata de una versión de floración rápida de la legendaria White Widow holandesa. Se cosecha en unas 7,5-8 semanas de floración y sus cogollos están completamente blancos por la cantidad de resina.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Early Widow de Elite Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia sativa. Como indica su nombre, se trata de una versión de floración rápida de la leyenda holandesa White Widow, una variedad emblemática ganadora de los premios más importantes desde su aparición a mediados de la década de los 90. Conserva las mejores características de su madre seleccionada en 2002, como una escandalosa producción de resina y un espectacular sabor. Ideal para cualquier tipo de clima, incluso los de veranos más cortos. Antes de la llegada de las primeras lluvias, estará ya en el secadero.

    En exterior es una planta de crecimiento vigoroso, elegante y porte medio/alto. Tiene una estructura frondosa, compacta, muy ramificada y con hojas de un color verde oscuro. Sus ramas son gruesas y ayudarán a sostener el peso de los densos cogollos. Se cosecha sobre mediados de septiembre con unos rendimientos medios-elevados.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG. Cuando se parte de pequeños esquejes, se consiguen largas colas con un grueso cogollo que ocupa más de medio tallo. Los olores en floración son muy intensos y es recomendable usar ozonizador o filtro de carbón para evitarse cualquier tipo de problema. Se cosecha en unas 7,5-8 semanas desde el cambio de fotoperíodo, con unos rendimientos increíbles..

    El sabor de Early Widow es delicioso, muy dulce. Recuerda a frutas cómo melón o mango. Los efectos son potentes, muy cerebral, taquicárdico y extremadamente excitante. Ideal para animarse y llenarse de energías positivas a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE EARLY WIDOW

    • 40% índica / 60% sativa
    • Floración en interior 7,5 - 8 semanas
    • Floración en exterior mediados de septiembre
    • Rendimiento medio / elevado
    • THC 17%
    Si buscas las mejores semillas de marihuana, en Cannabislandia las encontrarás siempre a los mejores precios. También disponemos de los mejores productos para su cultivo, tanto en interior como en exterior. Desde fertilizantes ecológicos, hasta la iluminación más sofisticada. Si tienes cualquier tipo de duda, contamos con el mejor grupo de expertos que te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    Elite Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !