Cultivar marihuana es fácil
    • Cultivar marihuana es fácil

    Cultivar marihuana es fácil

    Cultivar marihuana es fácil de Editorial El Ángel. La marihuana ha descubierto su potencial medicinal para tratar entre otros epilepsia, esclerosis múltiple, ELA... Sobre todo en el dolor, el crónico, los neuropáticos, oncológicos... 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Cultivar marihuana es fácil de la Editorial El Ángel es un libro/manual que proporciona unas sencillas pautas para la elección de la variedad de marihuana más conveniente y como cultivarla. Está especialmente dirigido a aquellas personas que hacen uso de la marihuana como remedio natural de diversas dolencias o enfermedades y que nada tiene que ver con el uso recreativo y los efectos psicoactivos del cannabis. Son persona enfermas, que verdaderamente necesitan beneficiarse de las propiedades medicinales del cannabis y al que desgraciadamente, aún hoy en día, se tiene difícil acceso.

    Se trata de un libro básico sobre el cannabis, donde también se habla de la situación legal actual del cultivo de marihuana, de los aspectos científicos y de las propiedades y potencial terapéutico del cannabis.

    • Autor: Santiago García
    • Editorial: El Ángel
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !