White Widow x The Ultimate
    • White Widow x The Ultimate
    • White Widow x The Ultimate
    • White Widow x The Ultimate

    White Widow x The Ultimate

    White Widow x The Ultimate de Dutch Passion son semillas regulares que destacan por su enorme producción de resinosos cogollos de potentes efectos y excepcional sabor. Una planta 10.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    White Widow x The Ultimate de Dutch Passion es una variedad de marihuana regular que ya como su nombre indica, es la combinación de dos de las mejores genéticas de este prestigioso banco de semillas holandés. Por un lado se hereda la producción de resina y potencia del clásico holandés por excelencia como es la White Widow, y por otro el rendimiento de The Ultimate, posiblemente la variedad más productiva de este banco.

    White Widow x The Ultimate es una variedad muy fácil de cultivar y resistente que crece rápidamente hasta alcanzar una altura media con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas y largas ramas que se llenarán de brillantes cogollos y de un grosor espectacular. Se cosecha durante las últimas semanas de septiembre o las primeras semanas de octubre con rendimientos que podrán superar fácilmente los 800 gramos por planta.

    En interior es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG o SCROG. con un tiempo de floración de unos 55 días, lo que la hacen perfecta para sacar varias cosechas al año y asegurarnos un suministro constante de los más sabrosos cogollos. En unos 60 días desde el cambio de fotoperíodo nos llegará a ofrecer entre 450 y 550 gramos por m2.

    White Widow x The Ultimate tiene un sabor cítrico, terroso y a pino, con unos efectos muy equilibrados hacia lo relajante, tras un inicio muy eléctrico se llega a un estado más calmado y de máxima tranquilidad, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día. Disfruta en Cannabislandia con una de las plantas más productivas de todo el catálogo de Dutch Passion, una planta fácil de cultivar, muy resistente y un diamante en bruto para los amantes de las extracciones de resina.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !