All best sellers
  • Reduced price
Skunk 1
  • Skunk 1
  • Skunk 1
  • Skunk 1

Skunk 1

Skunk#1 de Dutch Passion son semillas con predominancia sativa y la variedad más influyente de la historia. Fácil de cultivar, resistente, muy productiva, gran sabor y una potencia espectacular. Sin duda la perfección.

Semillas
23,97 €
21,57 € Save 10%
Quantity

Description

Skunk#1 de Dutch Passion es el mayor clásico de este banco y de la historia de la marihuana, un híbrido con predominancia sativa desarrollado inicialmente en EEUU por Sam el Skunkman y mejorado en Holanda. Se trata de un cruce entre una índica Afgana y dos espectaculares sativas como son Mexican Acapulco Gold y Colombian Gold. Ganadora de los premios y copas más importantes, su fama viene dada por ser la planta perfecta: muy sencilla de cultivar, muy resistente tanto a los ataques de hongos y plagas como a la inexperiencia del cultivador, muy productiva y con unos cogollos de gran sabor y potencia. Como material genético supuso un gran avance en la época y hoy podemos decir sin temor a equivocarnos, que más de un 75% de las genéticas de la actualidad contienen Skunk.

Skunk#1 tiene un crecimiento muy vigoroso, con una estructura típica de sativa, internudos medios y largas ramas que apenas podrán soportar el peso de las densas flores. Las producciones son elevadas, formando largos cogollos muy compactos y resinosos. El período de floración bastante rápido para su carga de sativa y antes de que termine la segunda quincena de octubre ya estarás cosechando.

En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También en SCROG donde se consigue rellenar grandes espacios en pocas alturas. En unas 9 semanas y media desde el cambio de fotoperíodo, ofrece unos excelentes 450-550 gramos por m2 dependiendo de la mano del cultivador y el medio de cultivo. Como buena Skunk, los olores son muy intensos y es imprescindible usar filtro de carbón u otro sistema antiolor. Si su nombre significa mofeta, no es por casualidad.

Skunk#1 de Dutch Passion tiene unos aromas muy penetrantes, con un sabor suave, dulce y almizclado. Los efectos son muy positivos y potentes, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque animarse y divertirse. No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las variedades legendarias de Dutch Passion y de toda la historia, estamos convencidos que en cuanto la pruebes nos darás la razón.

Product Details
16 otros productos en la misma categoría: