Night Queen
    • Night Queen
    • Night Queen
    • Night Queen

    Night Queen

    Night Queen de Dutch Passion son semillas de marihuana índica que destaca por su gran producción de resinosos cogollos de potentes efectos muy narcóticos y relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Night Queen de Dutch Passion Seeds es una variedad de marihuana feminizada, una preciosa índica afgana jamás hibridada, manteniendo todo el encanto desde su introducción en Holanda en la década de los 80. Se trata de una planta de fácil cultivo que produce una gran cantidad de cogollos impregnados de brillantes tricomas, un referente en extracciones de resina donde se podrá disfrutar del auténtico y gomoso hash afgano, lleno de sabor, aromas y potencia.

    Night Queen es una planta que crece con gran vigor desde los primeros días de cultivo como buena índica, con internudos cortos y ramas contenidas que apenas podrán soportar el peso de los cogollos. Ideal para guerrillas o pequeños jardines donde pasará bastante inadvertida. El período de floración es muy rápido y se podrá cosechar durante los primeros días de octubre, con algunos ejemplares un poco más rápidos. Los cogollos forman gruesos racimos con muy poca hoja, muy fácil de manicurar.

    En interior es perfecta para el cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 30 cm por su facilidad para crecer de manera contenida, sin ramas largas y concentrando la producción en enormes apicales que no dejarán ver el tallo. En unas 8 semanas y media desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, estarás cosechando unos 500-550 gramos por m2. Los olores son intensos y penetrantes como buena afgana, siendo muy recomendable el uso de filtro de carbón u otro sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca.

    El sabor es espectacular, con toques cítricos y un aroma picante. Los efectos son muy elevados, limpios, duraderos y físicos, perfecta para relajarse y desconectar de cualquier problema, ver la televisión o irse a dormir plácidamente. No lo pienses más y consigue en Cannabislandia una de variedades índicas más espectaculares de de Dutch Passion, estamos convencidos que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !