High Potency Autoflower Mix
    • High Potency Autoflower Mix

    High Potency Autoflower Mix

    SEMDUT09F9001

    High Potency Autoflower Mix de Dutch Passion Seeds es un pack que contiene 9 semillas autoflorecientes de 3 variedades diferentes, con las que conseguirás un cultivo variado, rápido y de la máxima calidad.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    High Potency Autoflower Mix de Dutch Passion Seeds es un genial pack de 9 semillas autoflorecientes feminizadas de 3 de las variedades más potentes de este prestigioso banco de semillas holandés. 3 semillas de cada una de ellas y que han sido combinadas buscando un cultivo homogéneo pero a la vez completamente diferente, siempre con plantas fáciles de cultivar que destacan por su sabor y potencia.

    CONTIENE

    • Auto Ultimate es la versión autofloreciente The Ultimate combinada con una Auto Mazar. Fácil de cultivar y muy resistente, es una planta de 80-100 cm que unas 10 semanas después de germinar ofrece más de 100 gramos por planta de cogollos muy resinosos y aromáticos. El sabor es una delicia, con toques dulces, a cítricos, limón, chicle y vainilla. Los efectos son potentes y principalmente relajantes, perfecta para disfrutar tras una dura jornada, desconectar o ver la tele.
    • Think Different es un cruce entre una AK420, una variedad hibrida de AK47 muy productiva y extremadamente potente, con una rudelaris cuidadosamente escogida. Es una planta fuerte y homogénea con una altura que alcanza de 1 a1,5 metros y producciones entre 250-300 gramos en un período de cultivo de unos 60-70 días. Los sabores son los clásicos de la legendaria AK, con una subida muy intensa y cerebral con una bajada muy lenta y relajante, pero disfrutar a cualquier hora y llenarse de energía positiva.
    • Auto Cinderella Jack es una de las últimas novedades de Dutch y un trabajo conjunto con Buddha Seeds. Se trata de un cruce entre Cinderella 99, Jack Herer y Magnum. En unas 10-11 semanas totales se pueden cosechar unos cogollos super resinosos y duros como piedras. El sabor es una de sus mayores virtudes, con claros toques a piña y Skunk, y trasfondos a incienso y cítricos. Los efectos son muy equilibrados y duraderos, tras una intensa subida muy psicoactiva le sigue un estado más calmado, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    Disfruta en Cannabislandia de este fantástico pack de semillas autoflorecientes que nos trae Dutch Passion Seeds con el que conseguirás cosechas tan grandes como sabores y efectos tan diversos.

    Detalles del producto
    SEMDUT09F9001
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !