Fruity Autoflower Mix Dutch Passion
    • Fruity Autoflower Mix Dutch Passion

    Fruity Autoflower Mix

    SEMDUT09F9003

    Fruity Autoflower Mix de Dutch Passion Seeds es un pack de semillas autoflorecientes. Contiene 3 semillas Auto Orange Bud, 3 semillas Auto Blueberry y otras 3 semillas Auto Daiquiri Lime.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Fruity Autoflower Mix de Dutch Passion Seeds es un genial pack de 9 semillas autoflorecientes de 3 variedades diferentes. Todas tienen en común además de la rapidez de cultivo, unos fantásticos sabores afrutados con las que activarás tus papilas gustativas.

    EL PACK FRUITY AUTOFLOWER MIX CONTIENE

    3 x Auto Orange Bud: es la versión autofloreciente de una de las variedades más representativas de este banco. Se trata de una planta desarrollada a partir de la mejor de las madres Orange Bud, genética que data de los años 80 de una selección de Skunk#1 que debe su fama al color anaranjado de sus cogollos y un sabor también con toques a naranja. Se cosecha en unas 10-11 semanas desde la germinación. Los efectos son elevados y principalmente cerebrales, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, reír, divertirse o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    3 x Auto Blueberry: otra versión autofloreciente de uno de los mayores éxitos de Dutch Passion como es la Blueberry, genética desarrollada en los años 70 por DJ Short. Se cosecha en unas 8-10 semanas en total, y ofrece unos cogollos super resinosos y duros como piedras, con ligeros tonos lavanda herencia de su madre. El sabor es una de sus mayores virtudes, con claros toques a arándanos y trasfondos a cítricos maduros. Los efectos son de buena índica, relajantes desde un inicio y muy duraderos.

    3 x Auto Daiquiri Lime: una variedad creada a partir de una selección de Californian Orange de sabor a lima, con un clon de Sour Diesel muy resinosa. Posee una predominancia sativa y destaca por su sabor afrutado y ácido, y una producción muy elevada. Se cosecha en aproximadamente 11 semanas tras la germinación. La potencia es elevada, ideal para realizar tareas creativas o pasar buenos momentos con los amigos.

    En Cannabislandia siempre podrás encontrar la mejor colección de semillas de cannabis, como este genial Fruity Autoflower Mix de Dutch Passion, un pack de semillas autoflorecientes con los que conseguirás cultivos variados con sabores afrutados y potentes efectos. ¿A qué esperas?
    Detalles del producto
    SEMDUT09F9003
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !