Frisian Duck
    • Frisian Duck
    • Frisian Duck
    • Frisian Duck

    Frisian Duck

    Frisian Duck de Dutch Passion son semillas feminizadas que destacan por sus cogollos super resinosos de exóticos colores y delicioso sabor, con unas hojas inusuales que la hacen muy discreta.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Frisian Duck de Dutch Passion Seeds es una variedad feminizada y una de las plantas más bellas que componen el catálogo de este prestigioso banco de semillas holandés. Se trata de la combinación entre la Frisian Dew, una de las genéticas más deliciosas de Dutch Passion, y la conocida como DuckFoot, una rareza que se caracteriza por tener las hojas en forma de pie de pato y que en nada se parecen a cualquier otra planta de marihuana. Pese a ser una planta que puede alcanzar los 2 metros y medio de altura, esta característica hace que la convierta en muy discreta durante todo su cultivo.

    Frisian Duck es una planta elegante que crece con gran vigor desde los primeros días, mostrando internudos medios-cortos y hojas anchas y palmeadas más parecidas a las de una enredadera o parra. En exterior es perfecta para cualquier tipo de clima ya que tiene un período de floración muy corto y podrás cosechar a principios de octubre. Además en climas húmedos muestra una resistencia extrema al ataque de hongos. Los cogollos son muy compactos, resinosos y de espectaculares colores púrpuras.

    En interior es perfecta para el cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30 cm gracias a su facilidad para concentrar la producción en largas y compactas colas. También en SCROG donde ramifica con fuerza, rellenando grandes espacios en pocas semanas. En unos 56 días desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 400-500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    El sabor es espectacular, con toques Skunk, dulces y afrutados. Los efectos son elevados, duraderos y equilibrados, perfecta para llenarse de energía y buenas vibraciones a cualquier hora del día. No lo pienses más y consigue en Cannabislandia una de las plantas más hermosas y discretas de Dutch Passion, una variedad que sin duda será una de las reinas de tu cultivo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !