Dutch Outdoor Mix
    • Dutch Outdoor Mix

    Dutch Outdoor Mix

    SEMDUT09F9000

    Dutch Outdoor Mix de Dutch Passion Seeds es un pack que contiene 9 semillas feminizadas, 3 semillas de las 3 variedades de este banco más adaptadas a cualquier exterior.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Dutch Outdoor Mix de Dutch Passion Seeds es un genial pack de 9 semillas feminizadas de 3 variedades totalmente adaptadas al cultivo exterior y a cualquier tipo de clima, con las que te garantizarás las cosechas más espectaculares.

    CONTIENE

    • Frisian Dew es una de las plantas más bellas que componen el catálogo de Dutch Passion, un cruce entre Super Skunk y Purple Star. Su fácil cultivo, resistencia y rapidez de floración, la hacen una apuesta segura para cualquier tipo de cultivador tanto en interior como en exterior, además de poseer unos cogollos de color púrpura espectacular. Es una planta muy resistente y de fácil cultivo, con sabores típicos a Skunk y trasfondos a frutas rojas.
    • Hollands Hope es una de las primeras variedades desarrolladas en Holanda como planta de exterior. Muestra una gran resistencia al frío y a los hongos, es una planta elegante que crece con gran vigor desde los primeros días en cualquier clima. En unos 56 días de floración ofrece unas increíbles cosechas de resinosos cogollos. El sabor es espectacular, con toques dulces, florales y afrutados, y los efectos son elevados, duraderos y principalmente narcóticos.
    • Durban Poison proveniente de una sativa africana introducida en Holanda en la década de los 70. Durante años fue reproducida y cruzada en algún momento con alguna índica. Con espacio suficiente es una planta que fácilmente alcanzará los 3 metros de altura y super producciones en tan sólo 8-9 semanas de floración. El sabor es haze, picante, a anís, licor y clavo. Los efectos son muy potentes y positivos, perfecta para llenarse de energía y buen humor.

    Disfruta en Cannabislandia de este fantástico pack de semillas feminizadas que nos trae Dutch Passion Seeds con el que conseguirás cosechas tan grandes como sabores y efectos tan diversos.

    Detalles del producto
    SEMDUT09F9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !