Desfrán
    • Desfrán
    • Desfrán
    • Desfrán

    Desfrán

    Desfrán de Dutch Passion Seeds son semillas feminizadas 100% sativa que destacan por su gran potencia cerebral y psicodélica que tumbará al más experimentado.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Desfrán de Dutch Passion Seeds es una variedad feminizada y 100% sativa, una genial versión de la legendaria Destroyer de Cannabiogen y proveniente de un clon muy famoso de Argentina. Se trata de un híbrido que contiene alguna de las sativas más espectaculares como son Oaxaca Mexicana, Colombia Punto Rojo y Meo Tailandesa que destaca por su gran producción de cogollos de potentes efectos, no apropiados para los más principiantes pero que los más veteranos sin duda incluirán entre las más destructoras.

    Desfran crece con gran vigor y fuerza desde el primer día, con una estructura típica de sativa, muy elegante y alcanzando un gran tamaño. Sus largas ramas apenas serán capaces de soportar el peso de los densos cogollos. Algunos ejemplares adquieren con la bajada de temperaturas ciertos colores púrpuras muy llamativos. Tiene un período de floración bastante rápido para su carga de sativa y que permite su cosecha entre pasada la primera quincena de octubre, con enormes rendimientos que es fácil que superen los 1000 gramos por planta.

    En interior es perfecta para el cultivo en SOG gracias a su facilidad para concentrar la producción en largas colas si se parte de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También en SCROG ya que responde muy bien a podas y guiados, consiguiendo cubrir grandes superficies en pocas semanas. En unos 65-70 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece unos increíbles 500-550 gramos por m2. Los olores son bastante intensos y es muy aconsejable usar cualquier tipo de sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    El sabor es delicioso, muy dulce y afrutado con claros toques muy dulces a pera, manzanas verdes, uva y melón. Los efectos son muy potentes y psicoactivos, en ocasiones psicodélicos debido a su alto contenido en THC, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, llenarse de energía, positividad y buen humor. Desfrán es sin duda es una variedad que en Cannabislandia estamos convencidos de que no dejará a nadie indiferente.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !