Bubba Island Kush Dutch Passion
    • Bubba Island Kush Dutch Passion

    Bubba Island Kush

    Bubba Island Kush de Dutch Passion son semillas feminizadas con dominancia índica que destacan por su gran producción de cogollos cargados de THC, además de un inconfundible sabor Kush.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Bubba Island Kush de Dutch Passion es una variedad de marihuana feminizada, un perfecto híbrido con dominancia índica procedente de la combinación de algunas de las genéticas de América del Norte más espectaculares. Por un lado un cruce Grandaddy Purple x OG Kush, y por otro una madre revertida Bubba Kush pre'98. Se trata de una planta resistente y fácil de cultivar que produce unos cogollos extremadamente resinosos, de colores azulados/púrpuras y con un exclusivo perfil de terpenos, ideal para realizar cualquier tipo de extracción.

    Bubba Island Kush es una planta de crecimiento rápido y elegante desde el primer día de cultivo. Es una variedad de estatura media, con internudos cortos, hojas que se oscurecen durante la floración, y gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los enormes cogollos. Tiene toda la apariencia de una planta típica hasplant. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena de septiembre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur. Los rendimientos son muy elevados.

    En interior se hace casi imprescindible el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor debido a su herencia genética. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, aunque es en SOG partiendo de pequeños esquejes donde se consiguen los mejores resultados. Produce largas colas de espesos cogollos que apenas dejarán ver el tallo, con gran producción también en las zonas medias y laterales. En unas 7,5 semanas de floración ofrece rendimientos superiores a los 400 gramos por m2, muy fáciles de manicurar ya que cuentan con poca hoja.

    El aroma y el sabor es delicioso e intenso, con inconfundibles toques Kush amargos, afrutados, a bayas, combustible y terrosos. Los efectos son muy potentes, relajantes y muy agradables, ideal para disfrutar tras una dura jornada. Como marihuana medicinal tiene interesantes efectos ansiolíticos.

    CARACTERÍSTICAS DE BUBBA ISLAND KUSH

    • Índica dominante
    • Floración exterior 15-31 septiembre en el hemisferio Norte / 15-31 marzo en el hemisferio Sur
    • Altura media
    • Rendimiento exterior elevado
    • Floración interior 7,5 semanas
    • Rendimiento interior elevado
    • THC superior al 20%
    • CBD bajo

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las novedades de Dutch Passion en este año 2018. ¡Bubba Island Kush siempre consigue sorprender por sus coloridos, resinosos y potentes cogollos!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !