Blue Auto Mazar

    Blue Auto Mazar de Dutch Passion son semillas autoflorecientes con predominancia índica que destacan por su rapidez, colorido, potentes efectos y un espectacular sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 36 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 36 puntos que se puede convertir en un vale de 36,00 €.


    Descripción

    Blue Auto Mazar de Dutch Passion Seeds es una variedad autofloreciente con un 75% de predominancia índica que combina dos de las mejores autoflorecientes de este banco de semillas holandés. Como se intuye en su nombre, se trata de un cruce de Auto Blueberry y Auto Mazar que recoge lo mejor de ambas en una pequeña planta que no llega a superar el metro de altura, perfecta para cultivadores que busquen variedades de porte bajo y discretas para terrazas o balcones.

    Blue Auto Mazar como todas las autoflorecientes, siempre ofrece los mejores resultandos cuando se germina durante los meses de primavera y principios de verano, con los días son más largos y soleados de todo el año. También se recomienda germinar directamente en macetas de unos 11 litros para no interrumpir su crecimiento con trasplantes y conseguir los ejemplares de mayor tamaño antes de que comience la fase de floración, unas 3-4 semanas tras el germinado. En unos 75 días totales se pueden cosechar unos cogollos super resinosos y duros como piedras, con ligeros tonos púrpura herencia de sus madres..

    En interior es perfecta para el cultivo a modo de SOG, llenando el armario con macetas de unos 5-7 litros y con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 desde el inicio. Los olores con muy intensos y aunque deliciosos, es muy necesario usar un sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca. El sabor es escandaloso, a arándanos, frutas y toques a hachís y tierra. Los efectos son de buena índica, relajantes desde un inicio y muy duraderos, perfectos para desconectar tras un duro día, ver la tele o irse a la cama donde no tardarás en caer en un profundo sueño.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las automáticas de mejor sabor del mercado, ideal para los amantes de las extracciones de resina que conseguirán un hash de primerísima calidad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !